IELTS. Lidia Garcia, 20 años.

Preparando su examen IELTS durante 6 semanas.


EFL 20. Alejandro Palmier, 15 años.

Estudiante de secundaria. Disfruta de un programa de verano, con solamente 3 horas de estudio en las mañanas, mientras disfruta también de actividades de tiempo libre con la escuela.


Sir Michael Summer Camp. Yatsuri Lillo, 14 años.

Estudiante de secundaria también. Disfruta de un campamento de verano en uno de los centros del colegio, la diferencia con el anterior, la clases son en la tarde y por la mañana realiza actividades variadas que van, desde el arte, a la música, juegos grupales,  además del resto de actividades sociales organizadas por la escuela.


First Certificate. Monica Etxerna, 19 años.

Acaba de terminar su bachillerato y de hacer la selectividad. Piensa estudiar derecho en la Complutense y quiere mejorar su inglés.

First Certificate. Juan A. Garcia, 21 años.

Terminé sus estudios de bachillerato en el 2012 pero estudiar no es lo suyo. Quiere trabajar en el extranjero y antes de quedarse definitivamente se dio cuenta que necesitaba mejorar su inglés para acceder a mejores posiciones. Sus padres le han apoyado para sacarse el First Certificate y mientras él trabaja los fines de semana en una cafetería del centro de la ciudad.

No os perdáis la sección FOTOS!! donde podéis encontrar las de este verano