¿Te gusta cocinar? ¿te metes a la cocina con tus hijos? ¿cuáles son tus platos preferidos? A nosotros nos encanta la cocina. Experimenta, príngate, usa tus ingredientes favoritos, las especias que más te gustan, llena de colores la encimera de tu cocina y……MANOS A LA MASA!!! Nosotros usamos la cocina como vehículo para hacer llegar el inglés a los niños de una manera más amena. Llevamos haciéndolo tiempo y con muy buenos resultados, puedes ver aquí nuestros talleres en el Kitchen Community del Centro Comercial Espacio de Torrelodones y en el Sexta Avenida: https://kitchencommunity.wordpress.com/2015/05/19/familias-vamos-a-cocinar/.

Aprender inglés cocinando es divertido y además, disfrutas compartiendo con los amiguitos un rato agradable; tras el esfuerzo…viene la recompensa: lo saboreamos juntos. Elaboramos platos conocidos, otros no tanto, recetas fáciles y menos fáciles, especialidades nacionales y de otros países. Todo tiene cabida en nuestros talleres con un objetivo didáctico: APRENDER INGLÉS.

Vente a conocernos este próximo sábado, 24 de agosto, a las 10:30 en Collado Mediano, un precioso pueblo en la Sierra de Guadarrama donde además de venir a hacer turismo si te gusta caminar por la montaña puedes dejar a tus hijos en uno de nuestros talleres de cocina.

Aquí puedes ver nuestros próximos talleres en Collado Mediano:

5 Octubre 2019 chocolate lollipop

9 Noviembre 2019 pancakes

14 Diciembre 2019 butter cookies navideñas

VISITA NUESTRA WEB

www.englishforalledu.com o llama al 680 59 17 20 Mar