¿Cuál es la mejor manera de aprender inglés? no hay fórmulas secretas…..unos profesionales de la educación defienden empezar a edades tempranas, 1 ó 2 años mientras otros opinan que es preferible hacerlo en una etapa posterior.

Aprender inglés, al igual que cualquier otra lengua extranjera, se trata en mi opinión de una carrera de fondo, eso sí, en esta carrera de fondo hay dos factores fundamentales: uno es la motivación y otro la necesidad; y diría más, que hay una cosa común a que todo aprendizaje se desarrolle de manera adecuada y con éxito: LA MOTIVACIÓN. Existen otros factores que son por supuesto importantes, como las capacidades innatas de cada uno para el desarrollo del lenguaje pero no son determinantes para conducir al estudiante de una legua extranjera a un mayor éxito en su aprendizaje.

Un viaje a un lugar de habla inglesa estoy segura que es una buena motivación para aprender inglés y si además, al ponerte a elegir destinos decides que es Cambridge donde quieres ir tienes que contactar con English for all.

Hoy te presentamos a Elia, profesora de primaria en un colegio de la Comunidad de Madrid. Elia ha decidido este verano invertir parte de sus vacaciones estivales -1 mes- en un programa de inmersión en Cambridge. Su objetivo: practicar inglés para mejor su expresión oral, a nivel hablado y de comprensión. Como profesora de primaria nos comenta lo importante que ha sido para ella tener un buen nivel de inglés para conseguir mayores logros en su carrera profesional. Su motivación para aprender inglés está clara: conseguir escalar en su carrera profesional.

Elia tenía claro lo que necesitaba de English for all: buscar el programa para aprender inglés en Cambridge que mejor se adaptara a su nivel actual y la búsqueda de alojamiento, en su caso una familia a escasos kilómetros del centro de estudios y con la que poder practicar el idioma de manera natural fuera del ambiente académico.

Elia está satisfecha con nuestro trabajo y aquí os dejamos una foto que nos acaba de enviar con sus comentarios tras dos semanas de estancia: “las clases muy buenas, estamos en un grupo pequeño y son muy participativas, la familia genial: son majísimos y súper atentos; siempre pendientes de si necesito algo y cocinan exquisito, la casa es muy bohemia y el jardín enorme y salvaje”.

Ya sabes, si quieres sacar un mayor partido a tus vacaciones y necesitas aprender inglés no dudes en contactarnos: info@englishforalledu.com. Dinos tu edad, el tipo de alojamiento que necesitas y la fecha en la quieres viajar y nosotros nos encargamos del resto.