Descubre Cambridge

En English for all somos especialistas en organizar viajes en Cambridge y estamos seguros que Cambridge es el mejor sitio para aprender inglés.

¿Porqué es ideal visitar Cambridge para aprender inglés?

Cambridge es una ciudad fantástica, reconocida mundialmente como cuna de su Universidad y hogar ideal para estudiantes de todas las nacionalidades. Situada a una hora en tren de Londres es una ciudad que no es demasiado grande, segura y con un centro histórico, alrededor del ayuntamiento y la plaza donde se instala el mercado, fácil de recorrer.

En Cambridge nunca estarás aburrido o aburrida, puedes aminar alrededor de los numerosos edificios de las universidades, disfrutar de un rato agradable en uno de los maravillosos cafés, ir de compras por el Grand Arcade (galería comercial céntrica), disfrutar de un maravilloso paseo por el río o disfrutar de uno de los eventos culturales que a diario tienen lugar.

Nuestro saber hacer en Cambridge

En Cambridge, ya hemos organizado tantos viajes que conocemos muy bien la ciudad. Nunca repetimos formato. A veces, nuestra clientela nos pide… otras veces, hemos conseguido para alumnas y alumnos…