Viajes a Inglaterra para Colegios e Institutos

PROGRAMA Colegios

Programas a medida para colegios

Edad:

5º y 6º de primaria

Tipo de alojamiento: en residencia, en Bury St Edmunds.

English for all les ofrece este un programa de inmersión lingüística ideal para alumnos de 10 a 12 años. Los alumnos españoles conviven en una residencia junto con niños ingleses, atendiendo a su calendario escolar, con sus asignaturas. Los escolares viajan con su grupo desde España, junto con sus profesores y a su llegado se les asigna un alumno inglés que será su “gemelo” durante toda la estancia. Esta experiencia es inigualable a otros programas similares existentes en el mercado, produciéndose un gran progreso en inglés, en los alumnos que han participado en este programa.

La duración de este programa es como mínimo una semana y la máxima de quince días.

La residencia, situada en Bury St Edmunds, cuenta con unas magníficas y confortables instalaciones, tanto en las zonas comunes, comedor, sala de juegos, aulas, como en la zona de dormitorios. La limpieza se realiza a diario y al igual que la comida, que se elabora día a día en la propia cocina del centro.

Además del calendario escolar y de un variado programa de actividades sociales diseñamos, a medida de las necesidades e inquietudes de cada cliente las excursiones, a elegir entre un gran abanico de posibilidades entre las que se encuentra el museo de Harry Potter.

En English for all nos aseguramos de que su experiencia sea todo un éxito y así lo avalan nuestros clientes.

Aquí pueden ver algunas fotos de las magníficas instalaciones

 

 

Programas a medida para institutos

 

Edad:

4º y BACHILLERATO

Tipo de alojamiento: en familias, en Cambridge.

English for all ofrece a institutos de nuestro país este magnífico programa de inmersión lingüística ideal para alumnos de 4º de la ESO y Bachillerato.

Nuestros clientes consideran este viaje como parte de las programaciones anuales de la asignatura de inglés puesto que se trata de un programa con clases diarias y actividades sociales con profesores y monitores ingleses y no únicamente con actividades de ocio como la mayoría de los programas.

Hacemos los programas a medida pudiendo distribuir las clases semanales de la manera más conveniente para cada cliente.

Las familias en las que se alojan los estudiantes son cuidadosamente seleccionadas y todas están estratégicamente situadas y bien comunicadas en autobús del centro donde tienen lugar las clases.

Estos programas incluyen los traslados al aeropuerto así como actividades sociales tras las clases. Las excursiones las eliges tú, lo que más te guste: Oxford, Bury St Edmunds, Londres. En English for all diseñamos el programa a tú medida.

Aquí puedes ver algunas fotos de grupos que han realizado este programa.