El pasado 21 de abril English for all abrió su campaña de programas de verano 2018 en Cambridge con un divertido taller de cocina infantil en la Feria del libro de Torrelodones. Os dejamos aquí alguna de las fotos de este divertido evento.

Si quieres hacer un viaje para practicar inglés en 2018 te recomiendo que te pongas en contacto con nosotros mediante el siguiente enlace http://englishforalledu.com/contacta sin olvidar decirnos a qué hora te viene mejor que te llamemos.

Nuestros servicios son muy variados y tenemos viajes para practicar inglés para todas las edades y en todas las épocas del año. Uno de nuestros fuertes son los programas de verano y uno de los servicios que más gustan a los padres y madres de estudiantes menores que hacen un programa con English for all es el servicio de acompañamiento de viaje. ¿No sabes en qué consiste este servicio? Aquí te lo contamos: un monitor de English for all acompaña al estudiante desde que se encuentra con él en el aeropuerto, en Madrid hasta el aeropuerto de destino y está en alojado en Cambridge durante toda la duración del programa. Además, el monitor acompaña al estudiante en las salidas y excursiones incluidas en su programa de estudios. Toda una tranquilidad para los familiares del estudiante, que además reciben fotos de algunas de las actividades que sus hijos/as realizan durante su estancia en el extranjero.

Si quieres hacer un viaje para practicar inglés en 2018 con English for all debes tener en cuenta que este verano el servicio de acompañamiento de viaje es del 8 al 21 de julio

Este verano tenemos un programa nuevo para estudiantes de 12 a 16 años; es en el precioso pueblo inglés de Bury St Edmund, a 45 minutos en coche del centro de Cambridge. Si quieres ver sus magníficas instalaciones no dejes de visitar nuestra web, posee unas espectaculares instalaciones deportivas y unas magníficas zonas verdes. En nuestra web también encontrarás un modelo de programa de actividades sociales y excursiones del programa. El alojamiento es en residencia, en habitaciones dobles y triples y nosotros te aseguramos que ninguno de los estudiantes que viaja con nosotros comparte habitación con otro estudiante español. Esto es algo difícil de encontrar en programas similares que ofrecen otras empresas del sector por lo que si quieres hacer un viaje para practicar inglés en 2018 debes ponerte en contacto con nosotros pinchando en el siguiente enlace: http://englishforalledu.com/contacta y no te olvides decirnos a qué hora prefieres que te llamemos.

Estaros pendientes a la web pues próximamente anunciaremos la convocatoria de una reunión informativa para familias en Torrelodones.