Mar Corral

Educadora Infantil. Escuela Oficial de Idiomas. Estancias en Cambridge (1997), Hastings (2008) y Londres (2009). Actualmente vivo en Galapagar, Madrid.

Emprendedora, gran comunicadora…..o lo que todos llaman “hablar por los codos” jaja!! y amante de los idiomas, no sólo del inglés…., hablo francés y últimamente hago mis pinitos con el japonés.
Conociendo la importancia de que que los ñiños tengan experiencias agradables con el idioma desde las edades más temprana creé en 2009 ENGLISH AT HOME “let your children learn English playing”.
Desde hace 5 años me dedico a enseñar inglés de “manera artesanal ” y sobre todo de la manera más divertida y amena posible. Sin pensarlo y antes de que la cocina se pusiese de moda, boom de hace un par de años,  una vez al trimestre nos metíamos en la cocina de casa a dar la clase en inglés….no os digo nada: era el día más esperado por todos los peques….y por mi también, la verdad, pues ¡¡¡me chifla cocinar!!! Mis talleres de cocina en inglés los puedes encontrar en www.kitchencommunity.es
Y en 2013 nace otro proyecto:  Cambridgeparatodos……con la ilusión de que estudiar en Cambridge sea algo accesible para todos los bolsillos comparado con otros destinos como Irlanda o Malta.
En 2016 renové la marca llamándola “English for all” donde poder englobar todos esos servicios educativos enfocados a hacer llegar el inglés a todas las personas.
Afortunadamente la enseñanza de los idiomas en nuestro país ha cambiado algo desde que yo estudié inglés en mis años de Bachillerato pero todavía queda mucho por hacer en este terreno y me ilusiona seguir trabajando por ello.