Year Round Cambridge

Cursos “Year round”

Cursos en Cambridge durante todo el año

Edad: mayores de 16 años

Tipo de alojamiento: en familia, habitación individual media pensión o residencia, sólo alojamiento (disponible solamente julio y agosto).

Tipos de cursos:

  • General English 20: 20lecciones semanales
  • General English 28: 28 lecciones emanales
  • General English / Intensive English + IELTS : 32 horas semanales

Todos los cursos comienzan en lunes y tú eliges la duración en número de semanas (mínimo 1 semana) siendo más económico el precio por semana en cuanto mayor es el número de semanas que estudies.
Las clases tienen lugar en las aulas del colegio, magníficamente situado en Cambridge, a 5 minutos caminando de la estación de trenes y a 15 minutos del centro histórico de la ciudad.

Las aulas cuentan con modernos medios audiovisuales y profesores titulados y con amplia experiencia en clases de inglés a extranjero.

Se realiza una prueba de nivel al comienzo del curso para empezar en la clase adecuada a tu nivel.  Existen 5 niveles desde elemental a avanzado.

Además puedes reservar junto con el curso y el alojamiento los traslados desde los aeropuertos de Hatrhrow, Stansted, Gatwick o Luton dándonos los detalles de tu vuelo 7 días antes de la salida.

Las únicas fechas en las que la escuela permanecerá cerrada son:

Vacaciones de Navidad de 17 diciembre de 2018 a 1 de enero de 2019

Fiestas nacionales 2018: lunes 1 de junio, viernes 30 de Marzo, lunes 2 de abril, lunes 7 de mayo, lunes 28 de mayo, lunes 27 de agosto.

IELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés)

Institución con larga trayectoria en la enseñanza de IELTS para estudiantes internacionales que planean realizar más estudios académicos en el Reino Unido; o que simplemente quieren demostrar su habilidad a través del examen; una calificación internacionalmente reconocida.
Su progreso nos importa, por eso tenemos clases pequeñas e incluyen tutoriales uno a uno para garantizar que se cumplan sus objetivos de aprendizaje.
Los estudiantes de nuestros cursos pueden elegir la opción de estudiar IELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés) o de los exámenes de Cambridge durante las clases de la tarde (esto está sujeto a que haya un mínimo de 6 estudiantes con el nivel de inglés adecuado para un examen clase). Además, los estudiantes deben tener al menos un nivel intermedio de inglés para comenzar el curso IELTS.
Ayudamos a reservar su examen IELTS que tienen lugar en Londres.
Vea el calendario a continuación para ver los horarios de las lecciones IELTS

 

A continuación, detallamos el horario tipo de este curso:

09.00 – 10.30

Lesson 1 & 2 | General English | 90 minutes

10.30 – 10:45

Break

10:45 – 12:15

Lesson 3 & 4 | General English | 90 minutes

12.15 – 13.15

Lunch

13.15 – 14.45

Lesson 4 & 5 | IELTS or Skills | 90 minutes

14.45 – 15.00

Break

15:00 – 15.45

Lesson 6 | IELTS or Skills | 45 minutes

Year Roud Londres

Cursos en Londres durante todo el año

Tipo de alojamiento: en familia o residencia (dos tipos: estándar y Premium)

Tipos de cursos:

  • General English 10: 10 lecciones semanales.
  • General English 15: 15 lecciones semanales.
  • General English 20: 20 lecciones semanales.
  • General English 25: 25 lecciones semanales.
  • General English 30: 30 lecciones semanales.
  • General English 35: 35 lecciones semanales.

 

Todos los anteriores son para una edad mínima de 18 años y cuentan con diferentes niveles (de elemental a avanzado).

 

  • General English más de 30 años: Nivel mínimo exigido B1 y edad 30 años.
  • Específicos para grupos de empresas: podemos organizar programas más especializados para fines comerciales y profesionales. Estos cursos específicos de la industria pueden diseñarse para individuos o grupos de hasta 12 personas de la misma organización. Los ejemplos de cursos que ofrecemos regularmente incluyen: inglés legal, inglés para finanzas y banca, inglés medicina.

 

Horarios: de mañana y de tarde / Intensivos y “part time”

Consúltanos para cada opción.

En las clases de inglés general se mezclan actividades grupales con tareas individuales. Estas clases cubren una variedad de temas que satisfacen las necesidades e intereses del grupo.
Clases de opciones: que cubren los temas clave de conversación, pronunciación y gramática, estas sesiones te dan la oportunidad de enfocarte en las áreas más débiles. La opción 1 de 12:30 p.m. a 1:20 p.m. se centra en sus habilidades comunicativas; es decir, práctica de conversación, pronunciación, vocabulario en contexto. La opción 2 de 1:30 p.m. a 2:20 p.m. tiene un sabor un poco más académico, centrándose en temas como la escritura de géneros, la preparación de exámenes, las habilidades de estudio y el uso de la gramática en contexto. Las clases de opciones también se pueden cambiar, lo que le brinda a su horario más flexibilidad y variedad.
Tarea y e-learning: personalizada para sus áreas de desarrollo individual
Tutoriales regulares: para supervisar su progreso.

Todos los cursos comienzan en lunes y tú eliges la duración en número de semanas (mínimo 1 semana) siendo más económico el precio por semana mientras mayor es el número de semanas que estudies.

Las clases tienen lugar en las aulas de la academia, situada en el corazón del emblemático barrio de Canden, en Londres.

Pregúntanos por los requisitos de nivel y edad para estos tres programas.

PROGRAMA Trabajo remunerado

Nuestros cursos de experiencia laboral remunerada están diseñados para hacer las cosas lo más fáciles posible. Proporcionamos lecciones en el aula para desarrollar sus habilidades y entrevistas de trabajo a través de nuestra empresa asociada para que pueda trabajar.

 

 

PROGRAMA Trabajo no remunerado

La experiencia de trabajo profesional es una de las mejores maneras de mejorar sus perspectivas de empleo. Te da la oportunidad de aprender y desarrollar sus habilidades profesionales en un entorno real. También proporciona a los futuros empleadores una garantía de su experiencia y dedicación.

 

Curso y voluntariado

Es una manera de colaborar en una organización como voluntario mientras dura tu curso o tras su finalización. Esto te aportará experiencia laboral a la vez que facilita la soltura en el lenguaje y estás desempeñando una tarea humanitaria y de ayuda a personas que lo necesitan.